¿Por qué las tarimas plásticas de D’emballage deben estar en tu bodega?
Las tarimas de madera acaparan las bodegas, obviamente porque es algo que conocemos y por el bajo costo de adquisición, aunque no lo es el de mantenimiento. Las tarimas plásticas cada vez están teniendo más aceptación y transformando la cadena de suministros de las empresas porque son higiénicas, libres de insectos, resistentes, reciclables y rentables.
El potencial, la oportunidad y ventajas de las tarimas de plástico ha hecho, que en el mercado de pallets plásticos en Guatemala, Centroamérica y El Caribe existan diferentes proveedores, pero a continuación te damos algunas razones por las que las tarimas plásticas de D’emballage deben estar en tu bodega.
Te podría interesar: Pallets de plástico vs. pallets de madera
¿Por qué las tarimas plásticas de D’emballage deben estar en tu bodega?
En D’emballage hay tarimas para diferentes industrias como la farmacéutica, agroindustria, exportación, alimentos y bebidas, entre otras. Algunas referencias son Unisuper, San Martín, Alimentos ¡Ya Está!, Perry, Polyproductos, Infasa, etc.
Los diseños de pallets plásticos son diversos, hay un diseño diferente para cada necesidad. Ideales para circuitos logísticos de alta rotación. Son de construcción robusta lo que hace fácil el transporte de cualquier tipo de carga. Perfectas para exportaciones y encajan bien en cualquier industria. Las tarimas livianas pueden utilizarse para separar el producto del suelo.
Las tarimas son estables, resistentes a golpes y a los rayos UV. Todos los diseños son fáciles de limpiar y las que cuentan con 3 patines facilitan la entrada del pallet jack, por lo que su manipulación es segura y sencilla.
Algunos pallets tienen superficie ventilada, lo cual permite la circulación de aire para un mejor almacenamiento y conservación de los productos, especialmente los alimentos.
Te puede interesar: Almacenamiento y transporte de frutas y verduras
Algunas tarimas plásticas son perfectas para espacios reducidos. Permite optimizar cada metro en la bodega.
¡Lo mejor! Hay pallets de todo tipo, pero también hay versiones económicas, de bajo peso, perfectas para exportaciones o almacenamiento. Ahora si la necesidad es más robusta, también hay opciones a un costo accesible, con un buen retorno de inversión.
Las tarimas pueden pesar entre 12 a 53 libras, según el modelo y soportar en carga estática desde 3500 hasta 15400 libras. En carga dinámica desde 2200 hasta 5500 libras y en rack hasta 2750 libras.
Los pallets puedes soportar una temperatura de hasta -20˚C a 40˚C. Otras de sus características son el tipo de material con la que están hechas y por eso sus cualidades robustas, higiénicas y durabilidad. Las tarimas son de polietileno de alta densidad (HDPE), o polipropileno (PP), son recicladas y reciclables, por lo que son amigables con el ambiente.
En D’emballage, por un costo extra, hay opciones que puedes seleccionar, de acuerdo a la necesidad con la que cuentas. Hay pallets con bandas antideslizantes, con posibilidad de RFID, personalizables y de otros colores.
Más que tarimas, hay todo un ecosistema alineado para hacer que tengas una logística eficiente. El servicio es rápido, damos nuestro 100 para que lo que recibas sea amabilidad y empatía. Te ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de producto antes de comprar, puedes obtener asesoría del personal de ventas o del CEO. Si tus metas son grandes, puedes transformar tu bodega de pallets de madera a plástico con financiamiento, pagando en 3 cuotas mensuales, cuando compras un mínimo de 45 tarimas.
No es presunción, pero los pallets plásticos de D’emballage, en Guatemala, Centroamérica y El Caribe, son los mejores. ¿Te animas a tenerlas en tus bodegas?
Deja un Comentario